Desde su creación en 1999, Santex Internacional se ha convertido en una de las principales empresas importadoras de exclusivos productos para el sector de la industria en general y la hostelería.

Santex Internacional importa y distribuye en exclusiva todos sus productos.

Nuestra formula de éxito se debe a colaborar únicamente con los mejores fabricantes para cada uno de nuestros productos y de ese modo, garantizar la línea que nos define en cuanto a calidad y servicio.

En un mercado cada vez más exigente, la calidad de los productos es uno de nuestros principales objetivos cumplidos.

Ofreciendo además un inmejorable servicio de entrega de mercancía puerta a puerta debido a la disponibilidad permanente de Stock de todas nuestras referencias en nuestros almacenes centrales.

Esto sitúa a Santex entre las primeras del mercado europeo.

La distribución y comercialización de todos nuestros productos se realiza única y exclusivamente a través de nuestra red de distribuidores.

Adicionalmente, Santex ofrece a sus clientes un servicio de soporte postventa de lunes a viernes para atender cualquier consulta y/o solicitud sobre todos nuestros productos como; entrega de catálogos, fichas técnicas e imágenes en diferentes formatos digitales para facilitar al cliente el desarrollo de sus propios catálogos, páginas web, mailings, etc.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.